miércoles, 31 de diciembre de 2008

Animación para concurso

Hola a todos, siento no haber puesto nada nuevo, pero esque no he tenido mucho tiempo...

Os dejo la animación con la que me he presentado a un concurso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario