skip to main
|
skip to sidebar
Mis animaciones Pivot y las de mis amigos
miércoles, 31 de diciembre de 2008
Animación para concurso
Hola a todos, siento no haber puesto nada nuevo, pero esque no he tenido mucho tiempo...
Os dejo la animación con la que me he presentado a un concurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
Albert
Ver todo mi perfil
Pivot Stickfigure Animator
Pivot Stickfigure Animator es para mí el mejor programa en lo que a la creación de animaciones se refiere, es sencillo, se aprende a usar en pocos minutos y tiene una amplia gama de objetos descargables para poder añadirlos a las animaciones.
Para descargarlos, id al siguiente enlace:
htp://droidz.org
Seguidores
Archivo del blog
▼
2008
(4)
▼
diciembre
(4)
Animación para concurso
Tutorial para hacer una voltereta en el aire.
Gran vídeo de peleas
Mi primer vídeo en Youtube (y aquí)
No hay comentarios:
Publicar un comentario