sábado, 27 de diciembre de 2008

Mi primer vídeo en Youtube (y aquí)

Bueno, para estrenar el blog, os dejo un vídeo recopilación de mis mejores animaciones hechas con Pivot.




Si queréis verlo más grande, aquí podéis:
http://www.youtube.com/watch?v=7YV-R5BzscU

No hay comentarios:

Publicar un comentario