Bueno, para estrenar el blog, os dejo un vídeo recopilación de mis mejores animaciones hechas con Pivot.
Si queréis verlo más grande, aquí podéis:
http://www.youtube.com/watch?v=7YV-R5BzscU
sábado, 27 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario